*

Marvel Studios ya tiene planes hasta el año 2025

30 ABR 2018 / Cine

Marvel Studios ya tiene planes hasta el año 2025

Kevin Feige no ha querido revelar su estrategia a futuro, dando a conocer la grilla de estrenos que planean, pero desde ya anticipa que siempre están pensando en lo que se vendrá.


Avengers: Infinity War puede que sea vendida como un punto climático para la historia de Marvel Studios, pero el jefe la compañía, Kevin Feige, no tiene problemas para remarcar que ya tienen planes para los próximos siete años.

En entrevista con the Associated Press,  Feige recalcó que siempre están pensando en el futuro. “Justo cuando las personas piensan que pueden inmovilizarnos, nos vamos a otro lado y eso es lo que va a pasar después de Infinity War en la antesala de la próxima película de Los Vengadores. Y durante este día tuvimos reuniones sobre el 2024 y 2025“, remarcó el presidente de Marvel Studios.

Por ahora en la compañía no han querido revelar sus planes a futuro, e inclusive han dado a entender que esperarán a que se estrene The Avengers 4 para revelarlos. Sin embargo, desde ya pueden esperar que el estudio defina una nueva estrategia a largo plazo en el que varias películas individuales establezcan una nueva amenaza a futuro. Si se concreta la adquisición de Fox, tengan por seguro que Galactus y el Doctor Doom potencialmente darían pie a amenazas tan grandes como el propio Thanos.

Si Iron Man fue el puntapié inicial de 10 años de historias que culminarán en la película de Los Vengadores del próximo año, prepárense para 10 años más. Ese es su exitoso negocio y los dividendos son demasiado lucrativos como para que reinicien sus historias así como así.

Seguir leyendo