*

Marvel Studios está “plantando semillas” para su futuro

25 JUN 2018 / Cine

Marvel Studios está “plantando semillas” para su futuro

Kevin Feige dio a entender que en una jugada a largo plazo el Universo Cinematográfico de Marvel podría presentar héroes como los Jóvenes Vengadores.


El futuro de las producciones de Marvel Studios después de Avengers 4 es mayormente incierto en cuanto a los nuevos personajes. Pese a que hay algunas secuelas como la de Spider-Man y Guardianes de la Galaxia aseguradas, aún no hay certeza de que personajes nuevos llegarán dentro de las más de veinte películas que el estudio planea hacer en los próximos años.

En ese sentido, y a la luz de los rumores que apuntaban a que una versión adolescente de Cassie Lang haría su debut en Avengers 4, en el marco de la promoción de Ant-Man and The Wasp desde el sitio Heroic Hollywood aprovecharon de preguntarle al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si hay planes de para presentar más héroes jóvenes como los Jóvenes Vengadores, siguiendo el caso de las series centradas en los Runaways y la nueva Cloak y Dagger.

“Claro, por supuesto. Sobre los dos que mencionaste (Runaways, Cloak y Dagger) hemos hablado por un largo tiempo y resultaron ser exitosos programas de TV. Siempre hemos sido fanáticos de los Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Entonces … ¿dónde y cuándo veríamos la evolución de eso? No lo sé. Sin duda, siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre lo hacemos. Es por eso que queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película se inspirara en su padre. Solo plantando semillas”.

Desmenuzando las declaraciones de Feige todo indica que Marvel Studios nuevamente está jugando a largo plazo. Mientras que la mención del Power Pack, un grupo de héroes pre-adolescentes creados en 1984 es llamativa, a todas luces lo más relevante parece ser el papel de Cassie Lang.

Si efectivamente nos guiamos por los cómics como señala Feige, Cassie seguirá el ejemplo de su padre, Ant-Man, y tomará el manto de heroína en las identidades de Stature y Stinger. Bajo ellas formará parte de algunas formaciones del grupo de héroes los Jóvenes Vengadores, que como lo dice su nombre son adolescentes con superpoderes que de alguna forma están vinculados al equipo titular.

Aunque una introducción de los Jóvenes Vengadores puede parecer muy lejana en el estado actual del MCU, donde solo Cassie ha sido presentada, a largo plazo no parece una idea imposible para el estudio, es más, con la idea de las semillas de Feige, podría darse incluso como un paso natural tras el retiro de algunos héroes.

Seguir leyendo