*

Marvel Studios estaría trabajando en una película de Silver Surfer

16 SEP 2019 / Cine

Marvel Studios estaría trabajando en una película de Silver Surfer

Un rumor plantea que la compañía detrás de la franquicia de los Vengadores estaría en las primeras etapas de desarrollo de este proyecto.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que la compañía ya estaba trabajando en una nueva película de Los Cuatro Fantásticos; y si un nuevo rumor resulta ser verdadero ese no sería el único proyecto relacionado a la Primera Familia que el estudio tendría en carpeta.

Desde el portal Geeks WorldWide cuentan que Marvel Studios estaría en las primeras etapas de desarrollo de una película de Silver Surfer. Obviamente esto no está confirmado y permanece en el terreno de los rumores, sin embargo, plantea un supuesto panorama bastante intrigante.

Recuerden que cuando Jack Kirby creó a Norrin Radd en 1966 el personaje se presentó como el heraldo de Galactus, un título que abrió la puerta al famoso personaje y que bien podría hacer lo mismo en el universo de Marvel Studios. Pero eso no es más que una especulación.

Lo cierto es que Silver Surfer es uno de los personajes más conocidos de Marvel y tiene vínculos con héroes que van desde Los Cuatro Fantásticos hasta los Guardianes de la Galaxia y los Defensores, por lo que sería interesante verlo en el MCU.

Silver Surfer solo ha sido adaptado una vez en formato live-action en el marco de la película de 2007 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. En aquella oportunidad Norrin Radd contó con la voz de Laurence Fishburne y fue interpretado por Doug Jones.

Imagen relacionada

Seguir leyendo