*

Marvel Studios solo puede usar a ciertos Skrulls

24 JUL 2017 / Cine

Marvel Studios solo puede usar a ciertos Skrulls

Los villanos que fueron creados en los cómics de Los Cuatro Fantásticos serán los enemigos que enfrentará la Capitán Marvel.


Fue una de las grandes sorpresas de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. Durante el panel de discusión, la compañía reveló que la película de la Capitán Marvel se situará en la década de los noventas, por lo que sus sucesos serán anteriores a Iron Man, y que los villanos serán los Skrulls.

La sorpresa radica en que se asumía que la raza de extraterrestres metamorfos conocidos como los Skrulls pertenecían a 20th Century Fox, ya que fueron creados en las páginas de Los Cuatro Fantásticos, un cómic cuyos derechos cinematográficos poseen a perpetuidad mientras sigan desarrollando películas cada siete años.

Pero el director James Gunn, responsable de las películas de Los Guardianes de la Galaxia,  aclaró el panorama:

Algunos Skrulls específicos están en Fox, pero como un todo son co-propiedad“, explicó el director. De este modo, podemos asumir que personajes como el Super-Skrull pertenece a Fox, mientras que ambas compañías pueden utilizar a esta raza de extraterrestres cambia forma que están entre los villanos más clásicos de Marvel.

Todo es sorpresivo porque cuando se estrenó Los Vengadores, se informó que la compañía había utilizado a los Chitauri debido a que no podían utilizar a Los Skrulls. Y es que los Chitauri, a grandes rasgos, son la versión Skrull del universo Ultimate en los cómics.

 

Seguir leyendo