*

Disney+ adelantó el estreno de WandaVision para este año

1 ENE 2020 / Series

Disney+ adelantó el estreno de WandaVision para este año

La serie de Marvel Studios centrada en la Bruja Escarlata ahora llegará a la plataforma de streaming antes de lo previamente anunciado.


Este año iba a ser bastante tranquilo para lo que concierne al universo de Marvel Studios. Al cine solo llegarían la película de Black Widow, una precuela situada antes de Avengers: Infinity War, y también la dedicada a Los Eternos. En lo que concierne a sus nuevas series, solo estaba contemplado el estreno en Disney+ de The Falcon and the Winter Soldier. Pero ahora la plataforma de streaming adelantó sus planes con otro de sus proyectos anunciados.

Disney+ ahora anunció que WandaVision, la serie centrada en la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen, y que de una u otra forma abordará sus problemas psicológicos tras la muerte de Vision y el alcance total de sus grandes poderes, adelantó su lanzamiento. Si bien previamente se contemplaba un debut en 2021, ahora la serie es parte de la oferta 2020 del streaming.

El anuncio se realizó en el siguiente video promocional:

Además de Olsen y Paul Bettany, la serie también recuperará a los personajes de Kat Dennings, visto por última vez en Thor: The Dark World, y el de Randall Park, cuyo agente del FBI apareció en Ant-Man and the Wasp. Al mismo tiempo, Kevin Feige ha adelantado que la serie tendrá relación con la próxima película del Doctor Strange, pues ahí también aparecerá Wanda.

 

 

Seguir leyendo