*

Marvel Studios zanja el tema con Sony: “Solo Spidey está en el MCU”

26 JUN 2017 / Cine

Marvel Studios zanja el tema con Sony: “Solo Spidey está en el MCU”

Kevin Feige recalcó que solo el arácnido formará parte del universo cohesionado de Marvel y que no contemplan a personajes como Venom.


Desde Marvel Studios finalmente zanjaron el tema. La productora Amy Pascal, una de las cabecillas tras Spider-Man: Homecoming, había dado a entender que los otros personajes que controlan de la franquicia del arácnido, forman parte del mismo universo que la versión del personaje interpretada por Tom Holland. No solo eso, anticipó que podrían llegar a interactuar con ese Spidey.

Pero en conversación con Jo Blo, el productor Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, aseguró que solo hay un personaje de Sony que forma parte de su lucrativo universo cohesionado. “Ahora mismo, Spidey está en el MCU y es solo Spidey“, dijo Feige.

Hasta ahora se había dado a entender que, aunque Marvel no los utilizaría, solo por una mera asociación en Sony aprovecharían de subirse al carro. Si el Venom de Tom Hardy se topa con el Spider-Man de Holland, entonces ese simbionte forma parte del mismo mundo que Tony Stark y el resto. Pero tal y como deja en claro Feige, no están dispuestos a compartir la torta más de lo debido.

Seguir leyendo