*

ABC quiere que su próxima serie de Marvel se centre en una nueva superheroína

6 AGO 2019 / Series

ABC quiere que su próxima serie de Marvel se centre en una nueva superheroína

El canal está desarrollando un proyecto con la idea de mantener al aire alguna propiedad ligada a la compañía tras el final de Agents of S.H.I.E.L.D.


Con miras al final de Agents of S.H.I.E.L.D, ABC ya está trabajando en lo que podría ser su nueva serie basada en las propiedades de Marvel. Según recoge Deadline, el canal tras series como Inhumans y Agent Carter “está en conversaciones activas para llevar otra superheroína de Marvel a su red”.

De acuerdo al medio, ante el final de las aventuras de los agentes programado para el próximo año, ABC querría mantener al menos una propiedad de Marvel al aire; por lo que estaría interesado en dar forma a una nueva serie que se centraría en una heroína que quizás no sería tan reconocida por el público.

Lamentablemente por el momento no hay detalles concretos sobre qué personaje sería el foco de esta serie. Pero consideren que como ABC es una propiedad de Disney, los personajes que antes estaban bajo el dominio de Fox ahora también están a su alcance, por lo que el espectro para la especulación es bastante amplio.

En ese sentido, la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, le comentó a Deadline que ha “hablado con Marvel y estamos en conversaciones activas sobre un proyecto en particular” cuyo personaje central sería “algo completamente nuevo, principalmente”. Por lo tanto las caras conocidas de las series y las películas podrían quedar descartadas.

El año pasado ABC autorizó la producción de una serie del guionista Allan Heinberg y Marvel Television llamada Wonder Women y que pretendía centrarse en un equipo de heroínas, sin embargo, este proyecto sería algo completamente separado.

Seguir leyendo