*

En abril llegará un nuevo volumen de Marvel Team-Up

22 ENE 2019 / Comics

En abril llegará un nuevo volumen de Marvel Team-Up

Una nueva dupla compuesta por Spider-Man y Ms. Marvel protagonizará el primer arco del regreso de la serie.

Una nueva serie de Marvel Team-Up fue confirmada desde la Casa de las Ideas. La línea que une a dos o más personajes en una historia original tendrá como protagonistas de ocasión a Spider-Man y Ms. Marvel en un arco introductorio de tres números. El punto de partida será una demostración científica, la cual no saldrá como se esperaba.

Estos primeros números serán escritos por Eve Ewing e ilustrados por Joey Vazquez. Por su parte, esta primera portada fue obra de Stefano Caselli:

“Me encanta que ambos sean héroes locales, personas que están profundamente arraigadas a su lugar de origen“, declaró Ewing a Marvel.com. “Para esta historia, su diferencia de edad y las diferencias culturales van a importar un poco. Pete fue definitivamente muy similar a Kamala alguna vez, pero ahora es un tipo adulto. Su situación con Kamala lo va a forzar a ponerse de nuevo en la mente de una adolescente de alguna manera inesperada, y Kamala tendrá que meterse en la cabeza de un adulto que ha estado en el juego mucho más tiempo que ella”.

Este sería el cuarto volumen de Marvel Team-Up desde su clásico debut de 1972.

Seguir leyendo