*

El presidente de Marvel Television habló sobre la cancelación de las series de Netflix

18 FEB 2019 / Series

El presidente de Marvel Television habló sobre la cancelación de las series de Netflix

Jeph Loeb publicó una carta que apunta la responsabilidad hacia la plataforma de streaming y tantea que no todo está dicho.


Este martes las series de Marvel y Netflix llegaron a su fin luego de que se confirmara la rumoreada cancelación de The Punisher y Jessica Jones. Si bien, todavía queda una temporada pendiente de la historia de la detective privada, tras el estreno de lo nuevo de Jessica Jones ninguno de los Defensores ni Frank Castle regresarán a la plataforma de streaming con nuevas entregas.

Pese a que esto era completamente esperable tras las cancelaciones de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, los fanáticos de los “héroes callejeros” del universo cohesionado de Marvel están decepcionados y a la espera de un eventual rescate de las series, que todavía permanece en la incertidumbre.

Precisamente para ellos, Jeph Loeb, el Presidente de Marvel Television, escribió una carta hablando sobre la cancelación de las series de Marvel en Netflix.

Loeb comenzó la carta publicada en el sitio web oficial de Marvel destacando que la propuesta de The Defenders era algo sin precedentes que “decían que no se podía hacer”, pero “Marvel reunió a equipos increíbles para escribir, producir, dirigir, editar y anotar 13 temporadas y 161 episodios de una hora”.

El ejecutivo continuó agradeciendo a todos quienes trabajaron en las series, antes de señalar que el objetivo principal de esta iniciativa era complacer a los fanáticos.

“Nos encantó cada minuto de esto. Y lo hicimos todo por ustedes, los fanáticos, que nos animaron en todo el mundo e hicieron que todo el trabajo valiera la pena. ¡Así que gracias!”, escribió Loeb.

“En nombre de todos en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos o más agradecidos con nuestra audiencia”, añadió antes de apuntar la responsabilidad de la cancelación a Netflix.

“Nuestra red asociada decidió que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero ustedes sabe Marvel mejor que eso”, declaró.

Loeb decidió concluir su carta con una particular afirmación que tantea que tal vez no todo está dicho para los héroes televisivos de Marvel. Aunque claro, tampoco hay nada definitivo.

“Como dijo una vez el papá de Matthew Murdock ‘La medida de un hombre no es por cómo lo noquean la lona, sino cómo se levanta'”, escribió Loeb. “¡Continuará!”

Las series de Marvel en Netflix comenzaron en 2015, con la primera temporada de Daredevil y concluirán cuando se estrene la tercera temporada de Jessica Jones.

Seguir leyendo