*

Marvel tiene ideas para varias temporadas más de Daredevil

24 SEP 2018 / Series

Marvel tiene ideas para varias temporadas más de Daredevil

Si bien la división televisiva de la compañía podría seguir por varias entregas la historia de Matt Murdock, la continuidad depende de Netflix.


Este 19 de octubre Daredevil presentará su tercera temporada la cual, si las cosas fueran de acuerdo a los planes de Marvel, se enmarcaría dentro de varios ciclos más.

En una entrevista con Entertainment Weekly el vicepresidente de Marvel Television, Jeph Loeb,fue consultado respecto a las próximas aventuras de Matt Murdock, ante lo que señaló que mientras Marvel tiene muchas ideas, el futuro televisivo del personaje está en manos de Netflix.

“¿Tiene Marvel una idea para lo que podrían ser la temporada 4, 5 o 6 de Daredevil? Claro”, dijo Loeb. “Pero finalmente esas cosas serán cambiadas y conversadas con dos partes importantes involucradas en la serie: nuestra plataforma, Netflix, y nuestro showrunner”.

Mientras Netflix no se ha manifestado oficialmente respecto al futuro de sus series de Marvel, actualmente Erik Oleson se está desempeñando como showrunner en la tercera temporada de Daredevil, y en una conversación previa con EW ya había revelado que desde Marvel le dieron la libertad completa para llevar a Matt Murdock al lugar más oscuro que ha explorado la serie.

“Me dejaron contar la historia que quería contar”, dijo Oleson.  “No estaba seguro, dados los eventos de los Defensores, de cuánta libertad tendría, y terminé por tener una libertad total “.

Esa libertad creativa le permitió a Oleson llevar a Matt Murdock de vuelta a su primer traje, como adelanta una nueva foto.

Pero el traje no será lo único que cambiará en Matt Murdock, ya que todo indica que cuando debute la nueva temporada de Daredevil, el hombre sin miedo tendrá nuevos conflictos tanto con los villanos como con su religión y él mismo.

Seguir leyendo