*

Se viene la búsqueda de los desaparecidos miembros de Los Cuatro Fantásticos

14 SEP 2017 / Comics

Se viene la búsqueda de los desaparecidos miembros de Los Cuatro Fantásticos

En diciembre Marvel Comics publicará un nuevo cómic protagonizado por la Antorcha Humana y La Cosa.


Uno de los nuevos cómics que marcará a la etapa de Marvel Legacy será Marvel Two-In-One #1, una historia que tomará el clásico título del cómic centrado en Ben Grimm durante los setentas y que presentará cómo la Cosa vuelve a hacer equipo con uno de sus camaradas: Johnny Storm, la Antorcha Humana.

El cómic, que saldrá al mercado en diciembre, será una historia que continuará los sucesos que marcaron a todo el universo Marvel en la saga “Secret Wars”, presentando el siguiente paso lógico ante un mundo en el que ya no existen Los Cuatro Fantásticos.

En un cómic a cargo del guionista Chip Zdarsky y con arte de Jim Cheung, ese primer número dará inicio a la saga “El Destino de los Cuatro”. La siguiente es su sinopsis:

“Los Cuatro ya no son más, ¡Así es que dos tendrán que hacerlo!. Algo está muy mal con la Antorcha Humana y solo la Cosa podrá ayudarlo. Es la reunión del universo Marvel que todos han estado esperado (Bueno, la mitad de ello al menos). Además: ¿Qué secreto monumental resguarda Doom desde el fin de Secret Wars y cómo cambiará completamente las vidas de Johnny Storm y Ben Grimm?”

En conversación con Newsarama, Zdarsky recalcó que la propuesta principal de este cómic es ser “la casa de dos de los originales y más grandiosos personajes de Marvel”, quienes han aparecido en distintos puntos pero raramente lo han hecho juntos. “Estos son ellos como un equipo nuevamente y se siente realmente grandiosos”, recalcó.

En una historia en la que el Doctor Doom tendrá las llaves para el retorno de Reed Richards, Sue Storm y sus hijos, el escritor también puntualizó que Johnny será el principal impulsor de la historia. “Esto es con Ben y Johnny metiéndose de lleno en el misterio de qué es lo que paso con ellos. El mundo presume que Reed, Sue y los niños están muertos, pero Johnny especialmente no puede aceptar ese hecho, así es que nos vamos a adentrar en un viaje para saber qué sucedió”, dijo.

El final de Secret Wars dio pie a que Reed Richards fuese elevado como el verdadero arquitecto de la creación, preocupándose de resguardar el multiverso. En esa tarea, su esposa y sus hijos lo acompañan en un lugar que está fuera del tiempo. Así es que dicha búsqueda no será algo fácil para Ben y Johnny.

 

Seguir leyendo