*

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 desaparecieron de las tiendas online

26 JUL 2018 / Videojuegos

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 desaparecieron de las tiendas online

Los videojuegos fueron removidos de las respectivas tiendas de PlayStation 4 y Xbox One además de la plataforma Steam.


Si planeabas comprar Marvel: Ultimate Alliance o Ultimate Alliance 2 para tu PlayStation 4 o Xbox One te tenemos malas noticias.

Este jueves ambos títulos desarrollados por Activision fueron removidos de las respectivas tiendas de PlayStation 4 y Xbox One además de la plataforma Steam.

Es decir, los jugadores ya no podrán adquirir ninguno de los títulos para dichas consolas porque estos nunca fueron lanzados de manera física para PS4 ni Xbox One.

Sin embargo, quienes ya lo tengan descargado o lo busquen en PS3, Wii y Xbox 360 podrán seguir batallando con su equipo ideal de héroes de Marvel.

La desaparición de los Marvel: Ultimate Alliance no es un caso aislado. Esta práctica se ha hecho común entre los títulos de Activision cuyas licencias expiran. Así pasó con los juegos de Transformers, que luego de bajar a precios ridículos desparecieron de las distintas plataformas de compra. Y ese también fue el destino de juegos como Deadpool, Spider-Man: Shattered Dimensions y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan.

Ahora solo queda esperar que la desaparición de los Marvel Ultimate Alliance propicie alguna revelación por parte de Square Enix, que actualmente ostenta la licencia de los Avengers.

Seguir leyendo