*

Esto es todo lo que tendrá Marvel vs. Capcom Infinite en su estreno

17 AGO 2017 / Videojuegos

Esto es todo lo que tendrá Marvel vs. Capcom Infinite en su estreno

30 personajes seleccionables y múltiples modos de juego tendrá el nuevo juegos de peleas de Capcom que se estrena el 19 de septiembre


Queda cerca de un mes para poder tener en nuestras manos el próximo juego de la serie Marvel vs. Capcom, llamado Marvel vs. Capcom Infinite. Y finalmente Capcom confirmó todo el contenido que traerá el título desde el día 1, y al parecer, al menos en variedad, ya se perfila como algo mejor que su anterior entrega, Street Fighter V.

Finalmente serán 30 personajes en total: 15 por el lado de Capcom y 15 por el de Marvel. La compañía japonesa será representada por Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

Mientras que la compañía comiquera tendrá los siguientes combatientes: Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron.

En cuanto a sus modos de juego, vemos una mejora con respecto a lo que hizo la misma compañía con su propio Street Fighter V, ya que junto al Modo de Historia, encontraremos un Modo Arcade, otro de Misiones individuales para cada personaje, Entrenamiento, Modo versus tanto contra la CPU como con otro jugador y un modo de Colección con items desbloqueables como arte conceptual y escenas cinemáticas.

En cuanto a su modo online, tendremos las clásicas partidas Casuales y Ranked, pero además se estrenará una “Liga de Principiantes” donde solo podrán enfrentarse jugadores con un nivel bajo 14.

Junto con las mejoras visuales que han tenido personajes como Chun-Li, podemos decir que al menos en su contenido, el nuevo juego de peleas tiene lo necesario para no aburrir a sus compradores.

Seguir leyendo