*

Marvel Comics aclaró que Marvel Zombies regresará con un one-shot y una mini-serie

19 JUL 2019 / Comics

Marvel Comics aclaró que Marvel Zombies regresará con un one-shot y una mini-serie

La editorial había anticipado el retorno de esta versión de sus personajes hace algunas semanas, pero ahora finalmente explicó cuales son sus planes.


Cuando Robert Kirkman sorprendió al mundo hace un par de semanas con el final de The Walking Dead, Marvel Comics aprovechó la contingencia enfocada en los muertos vivientes para anunciar el regreso de Marvel Zombies a sus publicaciones.

El anuncio inicial no llegó con muchos detalles, sin embargo, con el pasar de los días se reveló que dicho retorno se llamaría Marvel Zombies: Respawn y bajo el guión de Phillip Kennedy Johnson y el arte de Leonard Kirk centraría su historia en la aparición del cadáver de Galactus cerca del sistema solar, lo que impulsaría una peligrosa investigación de Los Cuatro Fantásticos y los Vengadores.

En ese contexto, durante la Comic-Con de San Diego 2019, Marvel Cómics aclaró que Marvel Zombies: Respawn no es una nueva serie basada en la premisa que  Kirkman y Sean Phillips exploraron en la serie original de 2005, sino que más bien es un one-shot que traerá de regreso a estos personajes.

Eso sí, desde Bleeding Cool acotan que los fanáticos de los héroes y villanos de Marvel convertidos en zombies no tienen que perder las esperanzas ya que el one-shot dará pie a una mini-seriede Marvel Zombies que se presentará en 2020.

Marvel Zombies: Respawn #1 será publicado en octubre.

Seguir leyendo