*

Marvel Zombies revivirá en octubre

24 JUL 2018 / Comics

Marvel Zombies revivirá en octubre

Una nueva miniserie, con todo e historia reiniciada, dará una nueva versión del apocalipsis zombie en el universo Marvel.


El equipo creativo conformado por el escritor W. Maxwell Prince (One Week in the Library) y el dibujante Stefano Raffaele (Hawkeye)  será el responsable de relanzar el terror de los Marvel Zombies.

El nuevo Marvel Zombies #1 será lanzado en octubre y, a diferencia de la primera versión, enfocada en cómo los principales héroes se convertían en no-muertos hambrientos, esta nueva historia presentará cómo algunos héroes populares como Spider-Man se salvan del apocalipsis zombie y deben salvar el día.

Según su sinopsis: “Años después de que un incurable virus zombie destruyó el mundo, una pequeña colonia de sobrevivientes es protegido por los pocos héroes del universo Marvel que siguen con vida, incluyendo a Spider-Man, Daredevil y The Falcon”.

Además, explican que el conflicto se gestará una vez que llega “la última oportunidad de salvación”, instalando una gran interrogante: “¿Estarán dispuestos a sacrificar su propia humanidad en el proceso?”

La siguiente es la portada que realizó Juan Ferreyra.

Seguir leyendo