*

Black Widow es el foco del nuevo gameplay de Marvel’s Avengers

21 SEP 2019 / Videojuegos

Black Widow es el foco del nuevo gameplay de Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics reveló un nuevo vistazo al videojuego que resalta los movimientos y habilidades que tendrá Natasha Romanoff en este título.


Crystal Dynamics y Eidos Montréal dieron  a conocer un nuevo gameplay de Marvel’s Avengers. El adelanto que fue compartido por los desarrolladores a través de su cuenta de Twitter se enfoca específicamente en Natasha Romanoff, la espía conocida como Black Widow y que será un personaje jugable en este nuevo título publicado por Square Enix.

El gameplay, que dura un poco menos de 5 minutos, resalta las habilidades de combate de Black Widow y las herramientas que el personaje tendrá a su disposición. Todo en el marco de un enfrentamiento con Taskmaster en la antesala del desastre que dará pie a la narrativa del juego.

Como señala el tweet, en  Marvel’s Avengers “el entrenamiento y la capacidad innata de Natasha para mantenerse tranquila en cualquier situación se ven potenciados por una variedad de dispositivos, herramientas, armas y ataques para cada escenario; incluyendo una variedad de granadas, tipos de munición, ganchos de agarre, bastones de aturdimiento y, por supuesto, ¡su icónica Mordedura de Viuda!”

“Black Widow es un personaje realmente complejo y matizado, así que solo tiene sentido que su juego y mecánica estén diseñados de una manera que complemente esos aspectos de su personaje”, señaló en un tweet posterior Vince Napoli, diseñador principal de combate de Crystal Dynamics.

“(…)El ciclo de juego de Widow se trata de crear y explotar vulnerabilidades enemigas”, añadió Napoli. “Ya sea atacando a los enemigos por detrás o poniendo a los enemigos en estado de aturdimiento que conducen a derribos rápidos, jugar con Black Widow es cuestión de eficiencia”.

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PS4, Google Stadia y PC.

Seguir leyendo