*

El juego Marvel’s Avengers seguirá mejorando el diseño de personajes pero sin grandes cambios

23 AGO 2019 / Videojuegos

El juego Marvel’s Avengers seguirá mejorando el diseño de personajes pero sin grandes cambios

"Esperamos que los personajes continúen mejorando su apariencia a medida que nos acercamos al lanzamiento", mencionaron desde Square Enix.


Al momento en que fue presentado el juego Marvel’s Avengers, de Square Enix y  Crystal Dynamics, fue bastante cuestionado por el diseño que tenían los personajes, esto disminuyó un tanto con la llegada del nuevo gameplay en el marco de la Gamescom. 

Ahora, Casey Lynch, director editorial del juego, se refirió a los cambios que está teniendo el títuloseñalando que “todo lo relacionado con el juego va a seguir cambiando y mejorando a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento”.

Además agregó que “lo visto en el E3 y aquí, en la Gamescom, es una prealpha. Habrá cambios en todo, desde los personajes a muchas de las cosas que ves”. 

En la misma, uno de los voceros de Square Enix, mencionó que continuarán mejorando los detalles del juego, seguirán “añadiendo detalles al modelado de los personajes, mejorar la iluminación, el nivel de detalle de las texturas. Así que esperamos que los personajes continúen mejorando su apariencia a medida que nos acercamos al lanzamiento”.

A pesar de esto, mencionan que en cuanto a cambiar el diseño de los personajes, “no es algo en lo que estemos trabajando ahora mismo”.

Marvel’s Avengers tiene programado su estreno para mayo del 2020. 

 

Seguir leyendo