*

El sistema de loot boxes de Marvel’s Avengers incluirá objetos raros

24 JUN 2019 / Videojuegos

El sistema de loot boxes de Marvel’s Avengers incluirá objetos raros

El director creativo del nuevo juego basado en el equipo de Marvel adelantó algunos detalles sobre el funcionamiento de las "caja de botín".


Durante la última edición de la E3, finalmente Square Enix presentó Marvel’s Avengers, el anticipado título basado en el famoso equipo de Marvel que será desarrollado por Crystal Dynamics.

Si bien, en primera instancia los desarrolladores no dieron a conocer muchos detalles, con el pasar de los días se ha revelado más sobre el juego que pretende seguir al equipo tras la debacle de una misión fallida.

En ese sentido, en una nueva entrevista de WCCF Tech y Trusted Reviews, el director creativo de Marvel’s Avengers, Noah Hughes, contó cómo funcionará el sistema de loot boxes en el título.

Sin revelar todo al respecto, Hughes prometió que más adelante se darán a conocer todos los detalles del sistema de personalización y loot boxes que será parte del juego. Aunque adelantó que la modificación de apariencia de los héroes y sus consiguientes habilidades serán el foco de esto.

“(El sistema está diseñado) en gran medida para adaptar la construcción y personalización de un héroe a un estilo de juego y, en algunos casos, con la idea de otorgar habilidades adicionales”, dijo Hughes. “Una de las cosas que es un poco diferente a otras versiones del sistema de loots sería que el aspecto visual de tu héroe se define por los trajes y el equipo que te has ganado(…). Así que puedes elegir tu estilo de juego a través del equipo, pero también expresar tu estilo visual”.

“Con la lista de héroes, parte del atractivo no es solo personalizar a un solo héroe, sino personalizar todo el equipo de los Vengadores”, añadió el director creativo.

Pero eso no es todo, ya que Hughes adelantó que los jugadores también podrán encontrar objetos raros en los loot boxes de Marvel’s Avengers.

“Sí, definitivamente (hay objetos extraños) en el equipo y las cosas que coleccionarás”, dijo Hughes.”Hay muchas cosas que es más difícil adquirir y que te darán beneficios adicionales. Parte de la diversión es comenzar como un superhéroe muy poderoso, sin embargo, con la adquisición de habilidades y objetos sientes cómo si estás armando al personaje. Y parte de eso es un sentido de dificultad para adquirir las cosas así, cuando finalmente las tienes, se siente como una historia: ‘Hice esto y ahora estoy listo para una pelea mayor'”.

Eso sí, Hughes aseguró que pese a las modificaciones que podrán realizar los jugadores la premisa siempre será respetar la coherencia visual de cada héroe.

“Ese es el equilibrio entre el traje  y el equipo”, comentó Hughes. “Y en este contexto, tratamos el diseño del propietario como parte del equipo”.

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4, Google Stadia  y PC.

Seguir leyendo