*

Marvel’s Avengers no cambiará el diseño de sus personajes

14 JUN 2019 / Videojuegos

Marvel’s Avengers no cambiará el diseño de sus personajes

¿Qué te pareció el diseño de los personajes?


En el marco del E3 2019 fue presentado Marvel’s Avengers, la esperada entrega que será desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix.

El anuncio que todos esperaban fuera un éxito, estuvo plagado de opiniones dividas, con una gran cantidad de las críticas apuntando al look de los personajes. A pesar de estas desde la desarrolladora señalaron que por el momento no piensan cambiar el diseño de los personajes. 

Shaun Escayg, Director Creativo de Crystal Dynamics, señaló a IGN que “Siempre estamos escuchando y agradecemos el feedback de la comunidad. Por el momento no existen planes para cambiar el diseño de los personajes”. 

A pesar de esto, mencionó que el tráiler mostrado corresponde a un “pre-alfa del gameplay, lo que significa que el nivel de detalles y de pulido de los personajes absolutamente mejorará mientras nos acerquemos al lanzamiento”. 

Marvel’s Avengers permitirá a los jugadores utilizar diferentes personajes como Hulk, Black Wido o, Iron Man  y llegará a PS4, Xbox One; PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020. 

Seguir leyendo