*

Kurt Busiek y Alex Ross se reunirán para un nuevo capítulo de Marvels

22 MAR 2019 / Comics

Kurt Busiek y Alex Ross se reunirán para un nuevo capítulo de Marvels

La dupla volverá al terreno de uno de los mejores cómics publicados por Marvel.


Marvels, aquél elogiado cómic que nos presentó, desde otra mirada, a los primeros años del universo Marvel, en una historia del escritor Kurt Busiek y el dibujante Alex Ross, será celebrado en su vigésimo quinto aniversario.

Como parte de un evento en la convención C2E2 de Chicago, la editorial convocó a ambos creadores para crear un one-shot cuya historia será dibujada por completo por Ross en su celebrado estilo.

El cómic original nos presentó al reportero Phil Sheldon, quien experimenta y documenta los más importantes eventos de la historia de Marvel Comics, incluyendo la clásica llegada de Galactus a la Tierra o la muerte de Gwen Stacy.

Por ahora se desconocen los detalles de ese one-shot, aunque lo que sí está claro es que estará situado después de los eventos de Marvels.

Además, se espera que este one-shot posteriormente sea incluido en las futuras nuevas colecciones de Marvels, porque siempre está la oportunidad de volver a cobrar dos veces por lo mismo. Nuestra recomendación es que se compren el one-shot una vez que sea publicado en grapa en inglés.

 

Seguir leyendo