*

El último DLC de Marvel’s Spider-Man incluye un homenaje a Stan Lee

26 DIC 2018 / Videojuegos

El último DLC de Marvel’s Spider-Man incluye un homenaje a Stan Lee

Luego de la conclusión de la historia "Silver Lining", el juego desarrollado por Insommniac Games recuerda al co-creador del arácnido.


Marvel’s Spider-Man fue lanzado en septiembre de este año y contó con uno de los últimos cameos de Stan Lee antes de su fallecimiento en el mes de noviembre. Por esto, tras la conclusión del último DLC del juego presentado la semana pasada, Insommniac Games decidió realizar un homenaje póstumo al co-creador de Spidey.

Spoilers del Marvel’s Spider-Man a continuación.

El homenaje a Lee aparece tras el final “Silver Lining”, el último DLC del juego, luego de que Silver Sable accede a llevar a Spider-Man de vuelta a la ciudad.

Bajo la clásica frase del escritor, “¡Excelsior!”, el juego muestra una imagen de Stan Lee recogida de su cameo previo en el juego, donde está presente en un cena de Peter y MJ.

“En memoria de Stan Lee, quien nos inspiró a todos a ser mejores”, añade la imagen en honor a Lee que da paso a una pantalla negra.

En el siguiente video pueden ver el gesto hacia Stan Lee en el juego. Eso sí, consideren que el video también contiene spoilers del DLC y en general de la trama de Marvel’s Spider-Man.

Seguir leyendo