*

Marvel’s Spider-Man quiere mantener a los jugadores “interesados” a la espera de una secuela

15 SEP 2018 / Videojuegos

Marvel’s Spider-Man quiere mantener a los jugadores “interesados” a la espera de una secuela

El director creativo de Insomniac Games aseguró pese a que aun no hay nada concreto para una continuación del juego, la idea es mantener vivo el universo.


Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más aclamados de este año tanto a nivel de la crítica como de los fanáticos, por lo que a nadie debería sorprenderle que tarde o temprano llegue una secuela del juego.

Pero, como nunca está demás confirmar en este tipo de cosas, las nuevas declaraciones del Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, apuntan a que la continuación del juego es sumamente probable.

En una entrevista con IGN Intihar aclaró que de momento, “no hay nada que anunciar” en cuanto a una secuela, lo que considerando que el juego debuto este mes es bastante lógico.

Pero Intihar añadió que Insomniac pretende seguir explorando el universo de su Spidey. “Obviamente queremos mantenerlos interesados en nuestro universo de Spider-Man”, dijo el director creativo de Insomniac. “Es por eso que anunciamos de inmediato que van a haber tres DLC . No son solo actividades en la ciudad, son una historia completa. Podrán obtener una nueva experiencia bastante sólida”.

De esos DLC ya está confirmado el relativo a  Black Cat, donde Intihar señaló que los jugadores “van a ver algunos giros y cambios que no esperarían con Spider-Man y Black Cat, que prepararán el terreno para los otros dos (DLC) que serán lanzados antes de fin de año”.

Es decir, Marvel’s Spider-Man tendrá mucho contenido que ofrecer mientras sus fanáticos esperan una secuela.

Seguir leyendo