*

Los trajes de Bag Man y la Fundación Futuro llegarán a Marvel’s Spider-Man

28 ENE 2019 / Videojuegos

Los trajes de Bag Man y la Fundación Futuro llegarán a Marvel’s Spider-Man

Playstation y Marvel anunciaron que estos dos trajes se incorporarán de manera gratuita al juego como parte de la celebración de Los Cuatro Fantásticos.


Tal como se había anticipado, Marvel’s Spider-Man incorporará contenido de Los Cuatro Fantásticos como parte de la celebración en honor a la Primera Familia que está realizando Marvel.

Según explicó Playstation en su blog, el contenido de los 4F que se incorporará al juego serán dos nuevos trajes para Peter Parker: el atuendo de Bag Man y el traje de la Fundación Futuro.

Como recordarán el atuendo de Bag Man o The Bombastic Bagman debutó en 1963 en las páginas de Amazing Spider-Man #258 cuando Peter utilizó uno de los clásicos trajes de la Primera Familia para vestirse luego de que lo ayudaran a separarse del traje simbionte.

Pero, como los héroes del edificio Baxter no utilizan máscaras, Johnny Storm le dio una bolsa de compras a Parker para que mantuviera en secreto su identidad.

Por su parte, el traje de la Fundación Futuro fue utilizado por el arácnido cuando se incorporó al equipo para cumplir uno de los últimos deseos de Johnny Storm.

Estos trajes llegarán de manera gratuita  al juego como parte del parche 1.14 que será lanzado este lunes.

Seguir leyendo