*

Mary Elizabeth Winstead habló de su rol como Huntress

28 SEP 2018 / Cine

Mary Elizabeth Winstead habló de su rol como Huntress

La actriz reveló que está emocionada por contar la historia del personaje y que pronto comenzará a entrenar para usar el arco y la flecha.


Mary Elizabeth Winstead habló por primera vez luego de que se diera a conocer que interpretará Helena Bertinelli, más conocida como Huntress, en la próxima película de DC, Birds of Prey. 

En conversación con el sito The Wrap, Winstead señaló que pronto comenzará su preparación para dar vida al personaje cuya historia ya califica como “interesante”.

“Comenzaré a entrenar y también aprenderé a disparar un arco y una flecha, lo cual es nuevo para mí”, dijo Winstead quien no es nueva en las adaptaciones de cómics gracias a su rol como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. the World.

De todas maneras Winstead admite que no es una gran seguidora de los cómics, pero que la historia de Bertinelli simplemente la cautivó.

“No puedo decir que soy un gran lectora de comics”, señaló la actriz. “Pero cuando me reuní con Cathy Yan, que dirige la película y aprendí la historia del personaje, estaba realmente interesada”.

En los cómics  Helena Bertinelli es la tercera en tomar el manto de Huntress luego dejar su posición como princesa de la mafia después del asesinato de toda su familia. Todavía es un misterio que aspectos de esa historia de origen mantendrá la película, pero Winstead promete que será una apuesta emocionante.

“Es un lugar de inicio realmente fuerte y emocional para un personaje ( de historias) de superhéroes”, acotó Winstead. “No entraré en demasiados detalles ahora, pero creo que es interesante y es una oportunidad de hacer algo genial con este tipo de personaje”.

La Huntress de Winstead será acompañada en la película por Margot Robbie nuevamente como Harley Quinn y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, a quienes se sumará una actriz en el rol de la policía Renee Montoya. En ese panorama, Winstead no dudó en mostrar su felicidad con el elenco femenino.

“Es realmente emocionante, e incluso el proceso para obtener el papel y todo fue una experiencia muy diferente de lo que he vivido normalmente”, concluyó la actriz. “Estar con las otras actrices y una directora, con toda la energía detrás es muy único, así que estoy muy feliz por eso”.

Birds of Prey se estrenará en 2020.

Seguir leyendo