*

Aquí tienen un primer vistazo a Mary Poppins Returns

7 JUN 2017 / Cine

Aquí tienen un primer vistazo a Mary Poppins Returns

En Disney presentaron las primeras imágenes de la nueva versión que será una secuela directa de la clásica película. Emily Blunt protagoniza.


En Entertainment Weekly entregaron el primer vistazo oficial a la nueva película de Mary Poppins preparada por Disney, la cual busca establecerse como una secuela del clásico producido por Walt Disney, en una historia que fue retratada hace un par de años en el biopic Saving Mr. Banks.

La nueva película, que será conocida como Mary Poppins Returns, llegará en la Navidad de 2018, con Emily Blunt en el rol principal y Lin-Manuel Miranda, quien saltó al estrellato gracias  al obra Hamilton, como co-protagonista.

Esta secuela se situará en el Londres de la edad de la depresión, enfocándose en unos adultos Jane y Michael Banks, junto a los tres hijos de este. Todos son visitados por Mary Poppins, junto a su amigo Jack, quienes les ayudan tras una pérdida personal.







Este nuevo musical será dirigido por Rob Marshall, quien ya trabajó con Blunt en Into the Woods, a partir de un guión de David Magee (Life of Pi).

Seguir leyendo