*

Mary Poppins retorna con este teaser tráiler

5 MAR 2018 / Cine

Mary Poppins retorna con este teaser tráiler

La niñera volverá este año con una nueva película que continuará las aventuras del clásico de Disney.


Uno de los factores que impulsa al imperio Disney es el negocio de la nostalgia. Aunque ese elemento es vital en lo que están siendo las lucrativas versiones live-action de sus clásicos animados, por otro lado también han comenzado a resucitar algunas marcas que han estado ligadas a su larga historia con las producciones de carne y hueso.

Aunque aún no meten mano a sus primeras adaptaciones live-action, como 20 Mil Leguas de Viaje Submarino o La Isla del Tesoro, ni a clásicos lacrimógenos como Old Yeller, recientemente recuperaron la propuesta de Peter y el Dragón. Sin embargo, nada se compara a lo que planean hacer ahora con una de sus marcas live-action más queridas: la adaptación de las aventuras literarias de Mary Poppins.

Con el director Rob Marshall a cargo de la película, ahora será turno de Emily Blunt, quien tendrá la misión de tomar el rol que en la película de 1964 interpretó Julie Andrews. De hecho, ella es el foco del teaser tráiler que debutó en el marco de la jornada de los Premios Oscar y que deja en claro que la querida niñera está de regreso y tan adorable como siempre.

Vean el teaser a continuación.

Seguir leyendo