*

Réplica de la Espada Maestra de Zelda es usada en una riña doméstica

31 ENE 2018 / Actualidad

Réplica de la Espada Maestra de Zelda es usada en una riña doméstica

La policía de Alaska detuvo a un joven de 22 años acusado de golpear a un compañero de cuarto con la legendaria arma del reino de Hyrule

Un confuso incidente ocurrió en la localidad de Anchorage en Alaska, donde un grupo de estudiantes universitarios se vio involucrado en una riña que contó con golpes, cuchillazos y una réplica de la Master Sword.

Según reportó la policía de Anchorage, joven de 22 años llamado Jeremy Tazruk fue detenido tras realizar una serie de ataques, que en su defensa, fueron realizados para proteger a sus compañeros de cuartos a los cuales otro joven, de iniciales T.P. habría comenzado a empujar y golpear sin control.

Según relata el propio Tazruk, T.P. se puso violento, empujando incluso a compañeras del departamento que compartían e inclusive golpeó a su novia, quien estaba además sosteniendo a su hijo.

Fue en ese momento cuando deciden llamar a la policía y para tratar de reducir a T.P., Tazruk tomó una réplica de la Espada Maestra de The Legend of Zelda que colgaba de la pared y comenzó a golpear a su enajenado amigo. La espada no tenía bordes afilados pero la punta si podía producir algo de daño, lo que hizo que la pelea escalara y terminara con Tazruk dejando de lado a la legendaria espada y cambiándola por un cuchillo de cocina, con el cual apuñaló dos veces a su roommate.

Obviamente por sus acciones y a pesar de que su compañero fue el que inició todo, Tazruk terminó siendo detenido y será juzgado por las lesiones provocadas a T.P. Una nueva muestra de que la violencia sin sentido solo puede significar justicia dentro de un videojuego.

Seguir leyendo