*

Un matrimonio decide quien hace el té jugando Mario Kart

3 ENE 2019 / Videojuegos

Un matrimonio decide quien hace el té jugando Mario Kart

Un usuario de Reddit compartió la emotiva historia de una antigua competencia entre sus padres.


Competir en videojuegos no es ajeno a nadie. Ya sea por simple diversión, una competencia formal o incluso por alguna apuesta entre amigos, desafiar al otro siempre hace de la experiencia algo incluso más divertido. Sin embargo, el siguiente caso resulta de lo más curioso.

El usuario de Reddit Bork1138 compartió la historia de sus padres, quienes llevan casi 20 años jugando Mario Kart 64 diariamente para decidir una tarea hogareña tan simple como hacer el té.

Según él, desde el año 2001 que el juego de carreras más simbólico de Nintendo sirve para asignar este trabajo en su hogar. Mientras el perdedor debe encargarse de preparar la bebida caliente, el ganador puede quedarse cómodamente en el sofá mientras espera.

“Ambos conocen todos los trucos y atajos, hasta el punto que incluso acordaron que no usarían trampas de ningún tipo para hacer la competencia más justa”, declaró el autor de la historia.

Tras ser acusado de mentiroso en los comentarios de Reddit, e incluso de buscar fama a través de una historia emotiva pero ficticia, Bork1138 simplemente compartió algunas fotografías de la pareja mientras compiten en el veloz videojuego, incluyendo una de hace más de cuatro años en donde aparecen jugando en plena época navideña.

Seguir leyendo