*

Matrix 4 estaría en busca de un joven Neo

2 OCT 2019 / Cine

Matrix 4 estaría en busca de un joven Neo

Además de contar nuevamente con Keanu Reeves en el papel, la producción buscaría sumar a otro actor para dar vida a una versión más joven del personaje.


Uno de los aspectos más celebrados del anuncio de The Matrix 4 fue el regreso confirmado de Keanu Reeves como Neo y si bien eso ya planteaba algunas interrogantes sobre el rumbo que tomará la nueva entrega de la saga, las cosas se vuelven un poco más misteriosas de la mano de un nuevo reporte sobre el personaje.

Según un rumor impulsado por el reportero de Variety Justin Kroll durante el podcast My Mom’s Basement (vía Comicbook), Warner Bros. estaría buscando a un actor para interpretar a otra versión de Neo en The Matrix 4.

De acuerdo a Kroll, la producción de la próxima película de la saga buscaría sumar a un actor más joven en el papel de Neo que, según el anuncio original de la nueva película, también será interpelado por Keanu Reeves.

Por ahora no hay más antecedentes al respecto, pero esta arista es bastante llamativa considerando que supuestamente The Matrix 4 también mantendría la idea de un joven Morpheus como la base de su premisa.

The Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski, quien esta vez no comandará la franquicia junto a su hermana. Además de Keanu Reeves la película contará con el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity, y comenzaría sus filmaciones a inicios de 2020.

Seguir leyendo