*

Al parecer, la idea de un joven Morpheus se mantendría para The Matrix 4

22 AGO 2019 / Cine

Al parecer, la idea de un joven Morpheus se mantendría para The Matrix 4

Un reporte que surgió en 2017 apuntaba a la inclusión de una versión más joven del líder de la nave Nebuchadnezzar. Eso se mantendría ahora que Lana Wachowsky se hará cargo de la secuela.


En el anuncio inicial de The Matrix 4, uno de los elementos más llamativos tuvo relación con la completa ausencia de Laurence Fishburne, quien interpretó a Morpheus en la trilogía original.

Pues bien, el reportero Justin Kroll de Variety sostuvo a través de su cuenta de Twitter que: “fuentes me han dicho que esto podría tener relación con el dónde y el cuándo esta película está situada”.

“He escuchado que los ejecutivos están buscando una variedad de actores para posiblemente interpretar a un ‘joven Morpheus'”, explicó.

Antes de que The Matrix 4, surgió el reporte de que Warner Bros. estaba contemplando realizar una película situada en el universo de The Matrix, que incluiría a un joven Morpheus. Sin embargo, considerando que Keanu Reeves y Carrie Ann Moss están confirmados, la idea de que esta sea una precuela se desvanece a menos que la historia ocurra en dos épocas distintas.

Por ahora no hay nada confirmado de esta secuela, pero las expectativas no serán pocas para conocer cómo volverá “el elegido” y qué pasará con la humanidad de Sion.

Seguir leyendo