*

The Matrix 4 se filmaría en febrero de 2020

8 SEP 2019 / Cine

The Matrix 4 se filmaría en febrero de 2020

La secuela por ahora no tiene fecha de estreno, pero podría llegar a los cines en 2021. Su trabajo de producción se llevaría a cabo en Chicago y no en Australia, como sucedió con la trilogía original.


Una actualización en la revista Production Weekly, que es una publicación enfocada en informar a la industria de Hollywood y no al público general, reveló un par de detalles de The Matrix 4.

En primer lugar, y según consta en ComicBook, Warner Bros. utilizará el título clave “Project Ice Cream” para llevar a cabo el proceso interno de producción, e intentar despistar durante el proceso de filmaciones. Por ahora no han confirmado el título oficial, aunque tomando en cuenta las secuelas, el título simplemente podría agregar una palabra al estilo de Reloaded y Revolutions.

Más importante aún, la publicación también informó que el plan actual es concretar las filmaciones durante febrero de 2020, con su producción llevándose a cabo en la ciudad de Chicago. Eso no solo podría indicar un estreno durante el año 2021, sino que también marca un cambio de escenario para la franquicia, ya que la trilogía original se filmó en Australia.

El resto de la información ya había sido confirmada en el anuncio oficial, incluyendo el hecho de que Lana Wachowski se encargará de la dirección por su cuenta, sin la colaboración de su hermana.

Seguir leyendo