*

Jessica Henwick también negocia para aparecer en Matrix 4

16 OCT 2019 / Cine

Jessica Henwick también negocia para aparecer en Matrix 4

La actriz que interpretó a Colleen Wing en Iron Fist y Nymeria Sand en Game of Thrones podría engrosar el elenco de la próxima película de la saga.


Los responsables de Matrix 4 no descansan y luego de que se revelara que Jada Pinkett Smith estaba negociando para regresar como Niobe en la película, ahora desde Deadline cuentan que la próxima entrega de la saga tendría en la mira a una nueva integrante para su elenco.

De acuerdo al medio, Jessica Henwick estaría negociando para ser parte de Matrix 4 interpretando un papel que aún no es revelado.

Henwick es conocida por sus roles como Colleen Wing en Iron Fist y Nymeria Sand en Game of Thrones, y entre sus próximos proyectos se encuentran las películas Godzilla vs. Kong y Underwater.

Pese a que aún no hay detalles concretos sobre el rol que podría interpretar Henwick, el reporte indica que la actriz “tuvo un desempeño bastante fuerte durante el proceso de audición” y su posible incorporación a la película se enmarca en los rumores que apuntan a que la directora y guionista Lana Wachowski estaría “buscando tener un personaje femenino como Neo encabezando la nueva película”.

Si las negociaciones de Henwick llegan a un buen puerto, la actriz se sumaría a un elenco que ya cuenta con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss,  Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.

Matrix 4 aún no tiene fecha de estreno y contará con un guión escrito por Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Seguir leyendo