*

Yahya Abdul-Mateen II tendrá un rol protagónico en Matrix 4

9 OCT 2019 / Cine

Yahya Abdul-Mateen II tendrá un rol protagónico en Matrix 4

El actor de "Aquaman", "Black Mirror" y "Us" se sumará al elenco de la nueva película de la saga que ya cuenta con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.


La próxima entrega de Matrix acaba de sumar a un nuevo integrante a su elenco. De acuerdo a Variety, Yahya Abdul-Mateen II será parte de la película en un rol protagónico.

El reporte no específica cuál será el personaje que interpretará el actor de Aquaman, por lo que se desconoce como entrará en juego con los ya confirmados Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie-Anne Moss.

En ese panorama sería fácil especular que en base a los reportes anteriores Abdul-Mateen podría interpretar a un joven Morpheus, pero Variety advierte que “fuentes cercanas a la película no confirmarían el papel específico de Abdul-Mateen”. Por lo que por ahora eso no son más que conjeturas.

Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski con un guión escrito por ella, Aleksandar Hemon y David Mitchell. Mientras la película todavía no tiene una fecha de estreno, se espera que comience sus producción a inicios de 2020.

Seguir leyendo