*

The Wachowskis estarían trabajando en una nueva Matrix

10 MAY 2019 / Cine

The Wachowskis estarían trabajando en una nueva Matrix

Chad Stahelski, el director de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum', contó que las responsables de la trilogía estarían preparando una nueva película.


Lana y Lilly Wachowski estarían trabajando en una nueva película de Matrix, según el director de John Wick: Chapter 3 – Parabellum y ex coordinador de dobles de Matrix, Chad Stahelski.

En la alfombra roja de la nueva película protagonizada por Keanu Reeves, Stahelski comentó a  Yahoo! Movies UK que el dúo estaría desarrollando una nueva entrega, que aparentemente ampliaría la mitología establecida en la trilogía original.

“Estoy muy feliz de que The Wachowskis no solo estén haciendo una  Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos”, dijo Stahelski. “Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para responder. ‘Oye, queremos que seas un doble’, y yo probablemente iría y me atropellaría un auto”.

Al ser consultado sobre si Lana Wachowski, quien supuestamente se había retirado, dirigirá la nueva película, Stahelski señaló que no estaba seguro. No obstante el director confirmó que el dúo está involucrado en el proyecto.

Tras conversar con Stahelski, Yahoo! Movies UK le consultó a Keanu Reeves si estaría dispuesto a regresar a la saga para esta eventual nueva entrega, ante lo que el actor manifestó su completa disposición. “Eso sería un regalo. No diría que no a eso. Sí”, señaló Reeves.

Por supuesto, los rumores de una nueva película de Matrix se arrastran de hace tiempo, y los reportes más recientes apuntaban a que el guionista Zak Penn estaba trabajando en una nueva entrega ambientada en el universo creado por las Wachowskis.

Seguir leyendo