*

La nueva película de The Matrix sería una precuela centrada en un joven Morfeo

18 MAR 2017 / Cine

La nueva película de The Matrix sería una precuela centrada en un joven Morfeo

Cada vez comienza a aclarare más el panorama sobre el plan del estudio.

Primero se reportó que sería un reinicio. Luego, el guionista a cargo del proyecto dio a entender que será un spin-off que seguiría más la línea de The Animatrix que del remake. Pero ahora surge un nuevo rumor sobre la idea de Warner Bros. para recuperar a la saga de The Matrix.

En Birth Movies Death aseguran que tienen dos fuentes independientes que le han sostenido que el nuevo proyecto que escribe Zak Penn (The Avengers) es una precuela.

No solo eso, durante el primer reporte de esta nueva versión se aseguró que Warner Bros. estaba interesado en el actor Michael B. Jordan (Creed), por lo que en BMD puntualizan que la idea sería enfocar la nueva película en un joven Morfeo, el personaje que interpretó Laurence Fishburne en la trilogía original.

De acuerdo al sitio, la idea de una película de Morfeo es algo que en Warner Bros vienen analizando hace rato. Además, el estudio está estableciendo una sala de guionistas para desarrollar otros spin-offs, por lo que The Matrix daría pie a todo un nuevo universo de películas.

¿Les interesa conocer la historia del joven Morfeo? ¿Qué otras películas de The Matrix les gustaría ver?

Seguir leyendo