*

Una nueva Matrix dirigida por las Wachowski se filmaría en 2020

24 JUN 2019 / Cine

Una nueva Matrix dirigida por las Wachowski se filmaría en 2020

El rumor sobre una nueva entrega de la franquicia vuelve a resurgir, reiterando la información previa sobre el regreso de las directoras.


En marzo de 2017 surgió el primero reporte que adelantó que Warner Bros. estaba planeando un reinicio de The Matrix, en el que no estaban involucradas las directoras de la trilogía original. Pero rápidamente se aseguró que no se trataba de un borrón y cuenta nueva y que todo podría tratarse de una precuela centrada en un joven Morpheus protagonizada por Michael B. Jordan.

Dos años después, en mayo pasado, Chad Stahelski, el director de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’, contó que las hermanas Wachowski estarían siendo parte del proceso de la nueva producción. Con todo eso en cuenta, ahora DiscussingFilm.net asegura que la película comenzará sus filmaciones antes de lo presupuestado.

El portal asegura que las filmaciones comenzarían durante el primer semestre de 2020 en la ciudad de Chicago y que el equipo de realización ya está reuniéndose en las citas de pre-producción, incluyendo el retorno del director de arte Hugh Bateup, quien volvería a trabajar con las directoras tras su experiencia en las tres primeras entregas.

Por ahora no existen más detalles, pero Michael B. Jordan seguiría involucrado para protagonizar, aunque el portal no reitera aquella vieja información que apuntaba a esta película como una precuela.

Seguir leyendo