*

Matt Bomer interpretará a Negative Man en Doom Patrol

4 OCT 2018 / Series

Matt Bomer interpretará a Negative Man en Doom Patrol

La serie anunció al último de los integrantes de su elenco que se hará cargo de dos aspectos clave para dar vida al personaje.


Durante la presentación de DC Universe en la Comic-Con de Nueva York, Brendan Fraser anunció que Matt Bomer se sumará al elenco de Doom Patrol como Negative Man.

Bomer, quien es reconocido por su trabajo en The White CollarMagic Mike y Normal Heart, aparecerá como Larry Trainor en las escenas flashback de la serie y posteriormente le dará su voz al personaje, mientras que Matthew Zuk se hará cargo de la interpretación física.

En el marco de la presentación, se reveló un primer vistazo a Bomer como Larry Trainor en el set de la serie.

La apuesta por dividir las interpretaciones físicas y de voz  de los personajes de Doom Patrol también será parte del Robotman de Fraser, quien se encargará de la voz y flashbacks mientras que otro actor creará el aspecto físico del personaje.

Doom Patrol todavía no tiene fecha de estreno, pero la producción se centrará en el extraño grupo de personajes compuesto por Robotman (Brendan Fraser), Negative Man, Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero), quienes son liderados por el Dr. Niles Caulder (Timothy Dalton) en una batalla contra Mr. Nobody (Alan Tudyk).

Seguir leyendo