*

Matt Gerald también volverá en las secuelas de Avatar

8 AGO 2017 / Cine

Matt Gerald también volverá en las secuelas de Avatar

En las secuelas que planea James Cameron veremos el retorno de varios personajes que murieron en la primera película.


Este lunes desde la revista Empire surgió una actualización sobre las secuelas de Avatar que planea James Cameron. La supuesta novedad: el actor Stephen Lang volvería para esas películas.

Dicha situación dio pie a varios títulos pomposos. Por ejemplo, en /Film titularon “WTF: Los villanos muertos de ‘Avatar’ volverán para las cuatro secuelas a pesar de, tu sabes, estar muertos“.

Sin embargo, lo cierto es que aquello no representa ninguna sorpresa. En octubre de 2013 fue confirmada la participación de Lang, quien interpretó al villano militar Miles Quaritch. El coronel. El papá dragón.

Hace casi cuatro años, James Cameron recalcó que la participación de actor fue tan memorable en la primera película, que eran “privilegiados de tenerlo de vuelta“. No solo eso, en ese entoces ya había explicado que no requería explicar cómo el personaje podría volver de la muerte, ya que Avatar “es una historia de ciencia ficción después de todo“.

La gran novedad de Empire es que el actor Matt Gerald también regresará, para interpretar a Lyle Wainfleet, un cabo que actuó bajo las órdenes de Quaritch y quien también murió en la primera película.

En ese sentido, Cameron sostuvo que lo interesante de las secuelas “es que es sobre los mismos personajes”. Aunque promete, “nuevos personajes, locaciones y criaturas”, recuperará caras familiares ya vistas en la primera película para llevar adelante la historia épica que prepara. “No hay un nuevo villano en cada película, es el mismo tiempo, el mismo hijo de perra en las cuatro películas. Es tan bueno en lo que hace y simplemente va mejorando. Sé que Stephen Lang va a hacer un home run“, explicó.

Recuerden que en la historia de Avatar, existe el concepto de la conexión especial de los personajes con la pachamama biolumínica que marca a la luna de Pandora. Es por esto que también se hará posible el regreso del personaje de Sigourney Weaver, quien también murió en la primera parte.

Seguir leyendo