*

Matt Groening trabaja en una nueva serie para Netflix

25 JUL 2017 / Series

Matt Groening trabaja en una nueva serie para Netflix

El creador de Los Simpsons y Futurama estará a cargo de una nueva serie llamada Disenchantment, que llevará su humor a la era medieval

Si Los Simpsons tratan sobre temas actuales, Futurama muestra a la Tierra en el futuro, a Matt Groening solo le faltaba explorar un mundo ambientado en el pasado.

Y Disenchantment será precisamente la encargada de llevar al dibujante a una tierra hasta ahora explorada solo en episodios especiales de sus series más conocidas.

La serie, será transmitida por Netflix a partir del próximo año y se ambientará en un reino medieval llamado Dreamland, y narrará las aventuras de una princesa borracha llamada Bean, su amigo elfo llamado, Elfo (sí, así se llama) y Luci, que será su demonio personal y probablemente la razón de todas sus malas decisiones.

Netflix ya firmó un acuerdo para dos temporadas de 10 episodios cada una y será animada por Rough Draft Studios, la misma compañía que se encargó de la creación de Futurama, además de contar con las voces confirmadas de Eric Andre, Nat Faxon y Abbi Jacobson.

Según Groning, la serie se tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y como seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas. Al parecer, Dreamland no tiene nada que envidiarle demasiado al 2017.

Seguir leyendo