*

Las figuras de la WWE que enviaron su apoyo tras las manifestaciones en Chile

22 OCT 2019 / Wrestling

Las figuras de la WWE que enviaron su apoyo tras las manifestaciones en Chile

Matt Hardy y Marcelo "El Guapo" Rodríguez, utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar mensajes al pueblo chileno.


Dicen que en Chile la pasión por la lucha libre se vive como en ningún otro lugar. Eso es algo que varias figuras de todo tipo han dicho, pero en especial Matt Hardy.

El joven rebelde de la Attitude Era de la WWE debutó en nuestro país en el año 2015, cuando muchos daban por terminada su carrera. A pesar de sus kilos de peso y de no parecer la figura que encantó a adolescentes de todo el mundo, su llegada gracias al evento Full Destruction de la promoción Wrestling Superstar, le hizo sentir un cariño por la fanaticada chilena que lo hizo regresar en más de una ocasión, no solo para luchar luego junto a su hermano Jeff, sino que incluso a vacacionar a Isla de Pascua.

Quizás fue ese cariño el que lo motivó el día de ayer a enviar un potente mensaje de apoyo a sus fanáticos chilenos, tras conocer el impacto que han tenido las manifestaciones que desde el día viernes no han cesado de ocurrir a lo largo del país.

“Quiero enviar un poco de amor a todos los chilenos esta noche. Se que Chile está pasando por un periodo extremadamente duro. Tengo grandes recuerdos en Santiago, he estado allá muchas veces. Santiago está lleno de gente maravillosa y mis pensamientos están con todos ustedes. Mantengan la fuerza“, fue el mensaje dejado por el luchador, junto a imágenes de sus recorridos por el centro de la ciudad.

Un apoyo al que también se sumó una de las figuras de la empresa de Vince McMahon que hace de las suyas pero no precisamente en el ring, sino que fuera de él. Hablamos de Marcelo “El Guapo” Rodríguez, parte de la dupla de comentaristas en español, quien en su cuenta de Twitter también aprovechó de expresar el apoyo a sus hermanos chilenos.

Sin ser de la WWE, pero también vinculado al mundo de la lucha libre está el luchador chileno Guanchulo, quien trabaja en Japón, por lo que aprovechó para contar a los nipones en su idioma lo que está pasando en nuestras calles.

Seguir leyendo