*

El disparatado inicio de la era Woken en RAW

5 DIC 2017 / Wrestling

El disparatado inicio de la era Woken en RAW

Tal como se había anticipado, Bray Wyatt será la primera víctima que buscará ser borrada de la existencia por el nuevo gimmick de Matt Hardy


Después de meses de su regreso en Wrestlemania 33 y de haber jugado hasta el cansancio en redes sociales con la idea del regreso del personaje de Broken Matt, finalmente y tras un largo proceso legal que terminó la semana pasada, Matt Hardy por fin pudo hacer debutar en la WWE al personaje que lo volvió a hacer relevante en el mundo de la lucha libre.

Salvo un cambio de letra, de esos que tanto le gusta hacer a la WWE, Matt Hardy ya no se hace llamar Broken, sino que Woken, ya que a diferencia de la historia original de TNA, donde las constantes derrotas frente a su hermano Jeff rompieron por dentro a Matt, la personalidad estrafalaria que se encontraba dormida dentro de él finalmente despertó gracias a los ataques de la semana pasada de Bray Wyatt.

Pero más allá del cambio de nombre, el personaje sigue siendo el mismo que el año pasado simplemente se robó los corazones de los fanáticos de las luchitas: el mismo acento extraño, la idea de ser un alma que ha viajado a través del tiempo y los multiversos, y por supuesto, su obsesión por borrar del mapa a todos sus enemigos. Y el primero que será víctima de su deletion será quien precisamente lo despertó: Bray Wyatt.

Será interesante ver como es que dos de las personalidades más extrañas de la WWE resuelven esta rivalidad, la que ayer pudimos ver por primera vez a través de un segmento que muestra como cada uno está realmente loco pero a su estilo. 

¿Qué resultará de este primer encuentro? ¿Será Bray Wyatt el primer “borrado” por el nuevo Woken Matt? ¿Y cuando vuelva Jeff Hardy, se unirá en la insanidad a su hermano? Pero lo que todos nos preguntamos realmente es ¿dónde está el señor Benjamin?

Seguir leyendo