*

Un rumor sostiene que el Matt Murdock de Charlie Cox podría volver en la próxima Spider-Man

31 OCT 2019 / Cine

Un rumor sostiene que el Matt Murdock de Charlie Cox podría volver en la próxima Spider-Man

Aunque Kevin Feige tendría el interés de hacer uso de esa versión de Daredevil, por ahora no hay nada concreto y Marvel Studios no puede confirmar nada hasta fines de 2020.


Con una tercera película de Spider-Man confirmada, tras el acuerdo entre Sony y Marvel Studios, un nuevo rumor comienza a rondar en torno a lo que será la próxima aventura protagonizada por Tom Holland.

Considerando que la anterior entrega, Spider-Man: Far From Home, reveló la identidad secreta del arácnido, ahora We Got This Covered asegura que sus fuentes les han asegurado que Kevin Feige ya tendría en la mira recuperar al Matt Murdock interpretado por Charlie Cox en la serie de Daredevil, para ser el abogado de Peter Parker.

En tanto, el usuario de Twitter DanielPKR, conocido por sus filtraciones relacionadas a las películas de superhéroes, también aseguró que escuchó el reporte sobre el interés de Feige para contratar a Cox, “pero no es algo seguro”.

Cuando Netflix canceló la serie de Daredevil, se reveló que existía una cláusula que le impedirá a Marvel Studios hacer uso por dos años de Daredevil y todo el resto de los Defenders. Eso concluirá a fines de 2020, instancia en la que recién podrán comenzar a evaluar qué es lo que quieren hacer con esos personajes.

Seguir leyendo