*

Warner Bros. eligió a Matt Reeves como director de the Batman

11 FEB 2017 / Cine

Warner Bros. eligió a Matt Reeves como director de the Batman

El director de la próxima War of the Planet of the Apes se comprometió a encargarse de la próxima película del hombre murciélago interpretado por Ben Affleck.

Rápidamente se acabó la especulación. Tras el alejamiento de Ben Affleck del cargo, Warner Bros. ya tiene la oferta sobre la mesa para el director que se encargará de dirigir la nueva película del hombre murciélago, Y el elegido es Matt Reeves.

Con experiencia en películas de monstruos colosales, Cloverfield, remakes vampíricos, Let Me In, y apuestas con simios que se transforman en los nuevos dueños del mundo, Dawn of the Planet of the Apes y la próxima War of the Planet of the Apes, el director ya está comprometido a encargarse del desafío de concretar la próxima película individual del Batman interpretado por Affleck.

En Deadline fueron los primeros en confirmar la situación, sosteniendo que Warner Bros. ofreció el cargo a Reeves, mientras que en Variety posteriormente agregaron que en la negociación inicial, el director ya se comprometió para encargarse del trabajo, aunque aún no ha firmado el contrato.

Por ahora sólo está claro que Deathstroke, el asesino más peligroso en el mundo de DC Comics, está contemplado para ser el villano de esta nueva entrega, con el actor Joe Manganiello ya elegido para el rol.

En tanto, un rumor indica que en el guión original, el Joker de Jared Leto también estaría contemplado para algún tipo de participación, aunque Deathstroke será el principal enemigo de la película.

Seguir leyendo