*

Matt Reeves entregó una actualización sobre The Batman

8 ENE 2018 / Cine

Matt Reeves entregó una actualización sobre The Batman

El director y guionista ya tiene definida la médula de la historia que marcará a la próxima aventura cinematográfica del hombre murciélago.


Matt Reeves será el encargado de la próxima película de Batman, un proyecto que ha generado mucha especulación desde la salida de Ben Affleck como director. A grandes rasgos, aún no está claro si el actor se mantendrá con la capucha.

Pero ahora en conversación con el podcast The Q & A, el director de War for the Planet of the Apes explicó que el trabajo sobre el hombre murciélago sigue en sus primeras fases de producción. “Estoy delineándola, ya tengo la historia decidida y estoy delineándola“, explicó según consta en Heroic Hollywood.

Por ahora no existe fecha oficial para la película, y en Warner Bros. no ha entregado ninguna información oficial tras algunos rumores que han intentado vender la idea de que hay otros actores en consideración. Sin embargo, Geoff Johns remarcó que Batman será trascendental para la película de Flashpoint, por lo que el nexo de Affleck con el DCEU sigue estando vivo. Por ahora.

Seguir leyendo