*

Matt Reeves está emocionado por The Batman

3 ABR 2018 / Cine

Matt Reeves está emocionado por The Batman

No hay certeza de quien se pondrá la capucha, pero vía Twitter el director dio a entender que pese a los rumores la producción marcha muy bien.


Desde que se anunció que Matt Reeves dirigirá The Batman, el director pocas veces se ha referido al proyecto o los diferentes rumores que lo han rondado los últimos meses. Pero ahora lo hizo para clamar a los fanáticos del protector de Gotham.

Consultado por un usuario de Twitter respecto a como van las cosas con la película, Reeves señaló que esta va “Muy, muy bien ¡Gracias! ¡No podría estar más emocionado!”. A eso que añadió un emoji de murciélago.

El director de War for the Planet of the Apes se sumó hace más de un año a The Batman, tomando en lugar del actor Ben Affleck, quien inicialmente además de dar vida Bruce Wayne y su alter-ego iba a ser el director y escritor de la película. Sin embargo, las cosas se complicaron, Affleck dejó su puesto como director y Reeves re-escribió el guión.

Los principales rumores que habían puesto en duda la continuidad de la película giraban en torno a que Ben Affleck no volvería como Batman bajo la dirección de Reeves, y que Warner Bros. estaría en busca de otro actor para el papel.

En ese escenario, las palabras optimistas de Reeves son lo más cercano a una declaración de intenciones de Warner Bros. y DC. Pese a que el director no asegura que Affleck siga ni nada por el estilo, queda claro con su emoción por el proyecto que el estudio sigue abordo con la idea de la película.

Aún no hay claridad sobre el manto del Caballero de la Noche ni menos cuando podría debutar la producción.

Seguir leyendo