*

Matt Reeves quiere seguir el estilo Nolan para decir más con The Batman

5 JUL 2017 / Cine

Matt Reeves quiere seguir el estilo Nolan para decir más con The Batman

El director de la próxima película del hombre murciélago sostiene que los superhéroes pueden dar para más de lo que actualmente están entregando.


En el marco de la promoción de War For the Planet of The Apes, el director Matt Reeves se ha dado el tiempo para abordar su próximo desafío: The Batman.

Aunque previamente aseguró que espera rescatar más aspectos noir y detectivescos, ahora en conversación con Yahoo! Movies el director prometió que espera contar “una historia de Batman muy emocional”.

Reeves también se refirió al modo en que Christopher Nolan abordó al superhéroe previamente, asegurando que su intención es abordar The Batman con una perspectiva propia. Según Reeves, dicho objetivo se sustenta en el hecho de que ya es hora de que se haga más con el género de superhéroes. “Me gusta que Nolan haya tomado el género seriamente“, afirmó.

Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es un tipo de películas muy, muy estrechas. Pero lo que he descubierto es que el género tiene el potencial de decir más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de mucho más“, recalcó Reeves.

De acuerdo al director, Christopher Nolan encontró una manera de llevar su punto de vista a las películas y los personajes, haciéndolas sentir como si le pertenecieran distintivamente y eso es algo que quiere replicar. “Estoy intentando permitir que la perspectiva venga a pesar del hecho de que estamos en este mundo muy grande de los estudios“, recalcó.

Seguir leyendo