*

Matt Reeves revela que The Batman probablemente se estrenará en 2021

30 ENE 2019 / Cine

Matt Reeves revela que The Batman probablemente se estrenará en 2021

El director indicó que podemos esperar más de un villano en la próxima película, que potenciará el factor de detective del hombre murciélago.


En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves reveló que su película de Batman probablemente se estrenará a mediados del año 2021.

El director también confirmo que por ahora el proyecto lleva por título “The Batman“, aunque eso aún no es definitivo, y reiteró algunos elementos de la producción que ya se habían informado, como el hecho de que será una propuesta tipo noir enfocada en el punto de vista del hombre murciélago y que potenciará su condición del “mejor detective del mundo”, algo que es parte de los cómics, pero que las películas hasta ahora nunca han explotado.

Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“, explicó el director.

Reeves también reveló que la película contará una galería de villanos, por lo que podemos esperar más de uno, y recalcó que el proceso de casting comenzará en el corto plazo. “Estamos comenzando a armar nuestro plan de batala. Estoy haciendo otra revisión al guión y comenzaremos  algunas cosas de largo plazo para comenzar el desarrollo de elementos conceptuales“, sostuvo el director.

En definitiva, en alrededor de dos años y medio volverá al cine Batman, aunque siguen sin confirmar oficialmente el fin de la era Affleck. Pero todo apunta a eso.

 

Seguir leyendo