*

Matt Reeves habría vetado el regreso de Ben Affleck como Batman

30 OCT 2018 / Cine

Matt Reeves habría vetado el regreso de Ben Affleck como Batman

Un nuevo reporte asegura que el actor intentó armar un plan con Warner Bros. para participar en la película, pese a que esta se centraría en una versión joven del hombre murciélago.


Todo cambió en las películas DC con el arribo de Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes). El director, una vez que tomó control de la película de Batman, desechó el guión que habían concretado Ben Affleck y Geoff Johns, ya que estaba interesado en armar su propia historia.

A partir de ahí, no pasó mucho tiempo antes de que surgiera el rumor de que Reeves haría una película enfocada en un joven hombre murciélago, dejando de lado la versión del personaje vista en Batman v. Superman, Suicide Squad y Justice League.

Pero ahora un reporte del portal Revenge of the Fans asegura que Affleck sabía que Reeves quería hacer una película de Batman con una versión joven del personaje, pero aún así el actor mostró su interés y conversó con gente de Warner Bros. para concretar un plan que le permitiría tener un rol en la película y, al mismo tiempo, Reeves lograse su objetivo de tener un nuevo actor.

El plan, a grandes rasgos, habría apuntado a que “el viejo Batman” cerrase la película, presentando la historia de esta aventura de la juventud como una etapa de la versión Affleck del murciélago.

Sin embargo, cuando la idea del estudio y Affleck fue llevada a Reeves, el director cordialmente habría desechado la opción. Según el sitio, Reeves estaba preocupado que la participación de Affleck fuese un distractor de la historia que intentará abordar.

Esto es un rumor, pero hace rato está claro que Affleck no será parte de la próxima película centrada el popular personaje.

Seguir leyendo