Mouse

Matt Ryan no cierra la puerta a un eventual regreso de Constantine

Según el actor, la aparición del detective de lo paranormal en Legends of Tomorrow, podría dar pie a nuevas historias para el personaje.

Matt Ryan volverá como John Constantine este lunes en un nuevo episodio de DC’s Legends of Tomorrow. En una entrevista con Comicbook, el actor adelantó un enfrentamiento con Damien Darhk.

“Cuando [Darhk] fue mencionado por primera vez en Arrow, había obviamente una conexión entre él y John, ” dijo Ryan. “Y con todo lo que pasa en este episodio, deja la puerta un poco entreabierta. Evidentemente hay otro tipo de relación anterior entre ellos o historia pasada que se puede explorar potencialmente.”

Damien Darhk es el gran villano de esta temporada en Legends of Tomorrow, está vez sin la “Legion of Doom” con la que se había enfrentado en la tercera temporada a las leyendas.

El episodio de esta semana, Daddy Darhkest, dará gran importancia a las fuerzas sobrenaturales, de las cuales Darhk  tomará posesión para enfrentarse a los héroes. Además se deslizará un poco de la relación entre el villano y Constantine, pero será solo una parte.

Ryan adelanta que el tratamiento que DC’s Legends of Tomorrow, le dará al detective de lo paranormal será diferente a lo visto en Arrow y más similar a la serie en solitario del personaje.

“Se sintió como un episodio de Constantine de cierta forma,” reveló el actor. “Hacer exorcismos de nuevo es bueno, porque en el episodio de Arrow solo hubo un poco de hechizos, y hay bastante de eso ahora [en Legends] y se sintió como si él estaba manejando el episodio. Es sorprendentemente más oscuro de lo que creí que sería, lo que es bueno. Pensé que el tono era un poco oscuro comparado a lo que he visto en episodios pasados. Creo que eso fue bueno, y Constantine calzó perfecto en eso.

La historia de Constantine tanto de su propia serie, como de los comics será reconocida por el episodio.

DC’s  Legends of Tomorrow vuelve este lunes 12 de febrero.

 

 

RECOMENDAMOS