*

Matt Smith será el villano de la película de Morbius

7 MAR 2019 / Cine

Matt Smith será el villano de la película de Morbius

El actor interpretará a un tipo que también sufrirá los efectos del suero que transformará al vampiro viviente que interpretará Jared Leto.


Sony sigue impulsando su explotación de spinoffs de la franquicia de Spider-Man, concretando películas que no tienen relación alguna con el arácnido.

El siguiente paso en su plan de acrecentar su biblioteca de marcas, tras el éxito económico de Venom, será una adaptación de Morbius, el vampiro viviente. Se trata de una película que protagonizará Jared Leto en el rol del personaje co-creado por Roy Thomas y Gil Kane en las páginas de The Amazing Spider-Man #101 en 1971.

Al mismo tiempo, ahora THR confirmó que Matt Smith interpretará al villano de la historia: Loxias Crown. En los cómics no existe un personaje con ese nombre, pero si está el vampiro Crown, también conocido como Hunger.

Según filtraciones previas, Crown también sufriría la misma enfermedad que Morbius, siendo transformado por el suero que se suponía que debía curar ambos. De ahí que el conflicto se desatará una vez que Morbius intente detener, mientras batalla con su propia sed de sangre, a la máquina de matar en la que se convertirá Loxias.

Adriana Arjona interpretará a la novia del protagonista, Martine Bancroft, mientras que Jared Harris será el mentor y Tyrese Gibson imterpretará a “un agente del FBI que intentará cazar al vampiro viviente”.

La película se estrenará en julio de 2020 y será dirigida por Daniel Espinosa.

Seguir leyendo